X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[TECNOLOGIA] Lo que es evidente no necesita demostracion" (

Hace años yo decia que la frase de .....
"LO QUE ES EVIDENTE NO NECESITA DEMOSTRACION " era PELIGROSIMA ya que uno pensaba en ello Y CONFIABA y venia el "ZAPATAZO" en funcion de ello acuñel la contrafrase de :
"LO QUE ES EVIDENTE PARA MI NO ES EVIDENTE PARA OTROS " (vrf) .
Y esto viene a cuento de que yo creo de que todo el mundo "EVOLUCIONA" y esta al tanto de los avances que se producen en esto de "INTRENÉ" y cuando hablo con los amigos veo que no , que yo evoluciono en funcion de la gran cantidad de tiempo que le dedico a estar delante del ordenador y a que me gusta , por ello lo que es evidente para mi NO ES EVIDENTE para el que lee mis BLOGs .
Hoy voy a plantear el conocimiento del READER , RSS o "agregadores de lecturas" , en todas o casi todas las paginas WEB o BLOGs hay un boton o un artilugio donde tu te puedes suscribir a lo que se publique NUEVO en esa WEB/BLOG , de tal forma que en tu ordenador tendrar "ESO NUEVO" que se publique .
Por ello en mis blogs tienes al final lo de
Suscribirse a : Entrada (Atom)
si cliqueas recibiras lo que se publique nuevo en ese BLOG .
He encontrado un tutorial que pongo en este articulo y que creo que lo explica a la perfeccion.


--
Publicado por Vredondof para TECNOLOGIA el 11/30/2007 10:23:00 AM