X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

["SOLO PARA QUE CONSTE ...] URGENTE ¡¡¡¡ . Me preguntan por lo de los 100 mil...

PUBLICADO en FORO CASA CLUB GOLF BIERZO

Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Mensaje URGENTE ¡¡¡¡ . Me preguntan por lo de los 100 millones .
Un amigo que es socio y es de fuera del Bierzo me pregunta que se al respecto de la hipoteca sobre el Club ( 100 millones de pesetas ) que el presidente esta intentando hacer . Yo le he dicho que no se nada , pero que eso es imposible que a eso el presidente no esta autorizado.
El me PORFIA que si , que el equivocado soy yo.
¿ Alguien me lo puede aclarar.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje sobre los 100 millones
sobre los 100 millones de antiguas pesetas, yo no se nada, pero, si os interesa, os puedo decir que en el campo nuevo(futuro) hay 100 millones de millones de piedras. ¿podria el presidente interesarse por ellas UNA a UNA?. Por cierto, alguien me comento que en el torneo de navidad, se podria hacer grupos de cuatro (scramble) pero no a mejor bola, sino a mejor piedra y hacer dos vueltas al campo, la salida seria a escopetazo, y cada equipo llevaria un tractor con remolque palos "palos" y piedras y para el paso darian vino de la cooperativa con casera y manzana reineta (d.o. bierzo). ahh, en los pares 5 dos salidas (8 jugadores) y en el PAR 6 directiva, comite y empleados del club.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje
Mensaje Re: sobre los 100 millones
Tiger Woods escribió:



De magistratura 8 millones , suma y sigue..

Lo de los 100 millones no lo se , lo que si se que de magistratura de Trabajo se han pagado 4 millones y pico de indemnizacion a Isabel la Novia del Gerente Miguel , el juez lo ha considerado MALOS TRATOS EN EL TRABAJO o algo similar y tres millones y pico por el depsido de Jose Miguel Alves ( Jardinero acoso laboral) +- 8 millones de las antiguas pesetas que la sociedad ha pagado.
Pero el problema , y por este capitulo , no acaba en esta cuenta , al parecer la arrendataria anterior debe a los empleados que tenia varias mensualidades , asi como las liquidaciones , si no se le pagan el Juez de magistratura condenara al Club a pagarles .. y son varios millones ( de las antiguas pesetas ) mas .


No hace falta que me conteste nadie , ya lo he comprobado , es VERDAD y tengo mas datos .
Como el campo es una CONCESION por x años ( me parece son 40 años ) , el campo y lo que hay en el, es de la Junta vecinal de Congosto , por ello la entidad financiera a la que pidio el prestamo le pidio una firma del PROPIETARIO del terreno , o sea del Ayuntamiento o de la Junta vecinal , y evidentemente LOS DUEÑOS le despidieron con cajas destempladas , eso es lo que NOS HA LIBRADO de que el presidente no haya HIPOTECADO todo el campo con casa club incluida.

Es mas la semana pasada la Junta de C.y L. ha dado el vº bº para que en el ayuntamiento de Congosto se puedan edificar 6.000 viviendas en dos zonas una es entre San Miguel de la Dueñas y Almazcara y la otra entre Congosto y la urbanizacion del pantano.
He hablado con varias personas que piensan que detras de todo lo que esta pasando hay una estrategia PARA ARRUINAR AL CLUB y asi "ALGUIEN" lo pueda comprar por cuatro perras , al igual que ha pasado con el de Leon y otros mas .
Que razon tenia Victorino , ahora tenian que asumir la responsabilidad y hacerse cargo del club los que malograron su CANDIDATURA y tanto le atacaron .
Yo tengo claro que va a ser muy dificil llegar a fin de año.

Un saludo.


--
Publicado por Vredondof para "SOLO PARA QUE CONSTE ... el 11/13/2007 03:36:00 PM