X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

["SOLO PARA QUE CONSTE ...] Contestando a gimenez - varios del Foro Casa Club...

CASA CLUB GOLF BIERZO :: Ver tema - Contestando a gimenez

Contestando a gimenez
Autor Mensaje
Victorino

Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 30
Ubicación: San Andres de Montejos - Ponferrada

Mensaje Contestando a gimenez 
gimenez escribia ...
te contesto en tu propio escrito en negrita y color AZUL

Yo lo unico que se es que como socio, esto es un descontrol, me acojona mucho que haya invertido un dinero y...... me da que me voy a quedar sin el. La verdad que estoy bastante preocupado, para algunos la accion no es dinero, pero para mi lo es y bastante.

Aqui lo que hay que hacer es movilizarnos, unirnos e intentar salvar el barco.... a lo mejor al intentar salvarlo las ratas escapan del barco.... Hay que juntar gente con cojo.... Digo juntar ya que yo no me considero una persona influyente ni con peso en esta sociedad, soy uno del monton y estoy viendo como mi monton de dinero se va a ir seguramente a manos de alguna empresa con mucha pasta.

Decirlo es muy facil y en teoria todo es facilisimo pero eso que tu pides de unirse , movilizarse etc etc son solo palabras . La sociedad esta asi porque asi han querido sus socios que este.

Hay personas en esta sociedad muy validas, con arrojo que apoyados por todos nosotros,(jugadores o no) pueden salvar esto. Tenemos que depositar toda nuestra confianza y dejarles hacer.

Haberlas haylas , pero son pocas y esas pocas NO QUIEREN[/size].

Algunas veces los cambios nos pueden parecer bruscos, de tener a un presidente y tener otro, pero es necesario en esta situación. Puede que nos duelan los cambios que tiene que haber en esta sociedad, ya que son amigos o conocidos..... pero cuando llegue otro consejo, con mas transparencia ya no nos acordaremos del pasado.

Solo me gustaria que tomarais a consideracion una cosa, se comenta que hay empleados que tienen sueldos muy elevados, bastante mas de la media, parece ser que en esta sociedad hay pocos mileuristas se comentan que hay tresmileuristas. En Ponferrada hay gente que gana mucho dinero, me alegro, pero son muy pocos...... Y muy pocos socios ganaran ese dinero. Si realmente es cierto esto es bastante penoso.

Al parecer es como tu dices , no obstante ese no es el problema principal , ese problema SE ARREGLA DE UN PLUMAZO o al menos tiene facil solucion , hay otros problemas que son DE MUCHA MAS DIFICIL SOLUCION , debemos tener cuidado de que "las hojas no nos dejen ver el bosque"

Vitorino he leido tus proyectos, muchos me parecen muy acertados, no te desanimes sigue ahi, aunque no quieras figurar en el consejo, esta sociedad necesita al menos gente que proponga ideas y no tenga pelos en la lengua. No vendas tus acciones.

Ahora ya mi decision es IRREVERSIBLE , pero yo no es que no quisiera figurar es que a mi me "AMARGARON" en el consejo para que me fuera , o sea me echaron y luego cuando propicie una candidatura , a los que invite a ir conmigo me ABANDONARON (de 11 solo 4 aceptaron) , por ello la sociedad TIENE el consejo que se merece y como consecuencia el futuro que ha lugar .


Un saludo y animo a todos los socios a la REVOLUCION.

Hay una fabula que se titulaba ... ¿ QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?

Queremos transparencia y parece que aqui no la hay...

Lo malo no es que haya o no transparencia , lo malo es que ademas hay mala ( por ser suave) GESTION como minimo , esperemos que lo que alguno pensamos de mala fe solo sea IGNORANCIA .
Y al respecto de lo que llevo PREDICANDO , ¡¡OJALA me equivoque !! y no tenga razon y pueda vender mis acciones y solo quedarme con una
.



_________________
victorinoredondo@gmail.com
Lun Nov 19, 2007 10:13 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gimenez

Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 2

Mensaje  
Yo Vitorino, llevo poco tiempo en esta sociedad, yo ya me la encontre asi...... Si llego a saber ahora lo que se o se comenta.. seguramente no hubiera invertido.

Yo no elegi a esta junta, cuando yo llegue estaban todos.

Para mi el problema es que he arrastado a otras personas a comprar..... y vaya tela, me siento un poco culpable al menos moralmente.

Lo que me comentas de resolver de un plumazo, es realmente como tiene que ser,he consultado con gente entendida y los tramites no son muy complicados. Por el regimen de las sociedades anonimas etc... Hay que tener un minimo de socios etc....Seguramente tu sabras mas de eso que yo.

A mi desde fuera, ya que yo asisti a la ultima junta, esque aqui hay una junta para un numero determinado de personas, puede que 2 o 3 y despues estamos todos los demas.

Es como cuando uno gana las elecciones(locales o generales) todos dicen voy a ser para todos igual, pero aqui a la mayoria no se les hace caso. Me refiero a la recogida de firmas del año pasado, eso sirvio de algo??

La gente que es elegida tiene que ir con el interes general y no aferrarse a un sillon, recogiendo todos los votos de personas ausentes.Ir a la junta a ganar, a aguantar los berrinches de la gente y ya esta. Una junta valiente tiene que ir a pecho descubierto y que los socios reunidos que valoren su gestion. Si no moralmente no puedes quedar bien contigo mismo.

Yo no quiero ser presidente ni nada por el estilo, pero si lo fuera yo dejaria que me juzgasen, y si la mayoria considera que no he hecho buena gestion......me iria, creo que eso seria lo razonable.

Para terminar con esta reflexion personal Vitorino, espero que me disculpes pero me ha entrado un poco la vena filosofica, solo quiero decir una cosa mas aqui a este campo no puedes traer a nadie de fuera que juegue al golf (es verdad que hemos ganado un poco de imagen con la casa club) ya que da pena.... El ejemplo o queja que pusiste del campeonato senior es la pura verdad, damos pena.

Un saludo y que tengas suerte en tu gestion de venta

Mar Nov 20, 2007 12:20 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
NINGUNO

Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 3

Mensaje  
gimenez, estoy totalmente de acuerdo contigo, este club (por llamarle algo) da pena.

Aqui no sirven las firmas, ni sirven las quejas, ni sirve absolutamente nada, porque la junta ha dejado claro en otra reunion anterior, que pueden hacer lo que quieran sin necesidad de que los socios lo aprueben en votacion.

Aqui llevan mucho haciendo todo mal. Yo era una de las personas que desde el primer momento tenia claro que no era el momento de hacer otros 9 hoyos, ademas de la casa club. No hay que ser muy listo para ver que con los socios que eramos no era posible ni remotamente, afrontar los gastos de la casa club, los 9 hoyos y por supuesto, mantenerlos.
Pero por lo visto en este club lo que esta claro es que lo que no hay son "LISTOS" lo único que decian todos los socios es que querian tener 18 hoyos.

Pues bien, no se si llegaremos a ver los 18, pero lo que si tengo claro, es que muy pronto dejaran de ser nuestros.

hablas de la moralidad de la junta, eso es algo que esta junta tampoco sabe lo que es. La prueba esta en que han hecho una casa club que ha costado mas del doble de lo presupuestado y se quedan tan anchos.(yo todavia no entiendo como puede costar "ESO" 1.000.000 de euros. y encima tienen el valor de seguir mintiendo y diciendo que no tenemos deudas. En fin, no me enrollo mas, esta claro que lo único que han hecho es mentir constantemente, y viendo que ahora que ya nadie quiere a esta junta y no se van, estoy empezando a tener cada vez mas claro, que si siguen es porque estan sacando una buena tajada.

un saludo


--
Publicado por Vredondof para "SOLO PARA QUE CONSTE ... el 11/20/2007 08:10:00 PM