X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[CIENCIA] JPL - California Institute of Technology . NASA

El JPL son las siglas del Jet Propulsion Laboratory.
y yo supongo que pertenezca al California Institute of Technology
y que todo ello pertenezca a la NASA o este financiado por la Nasa , y digo eso porque no tengo ni la mas "REPAJOLERA" idea del INGLES ... por ello lo supongo o deduzco.

el Essay es un programa o sistema de presentacion de fotografias donde incluyen sonido.
Yo en los buscadores de las paginas de la NASA pongo ESSAY e intento bajar todo lo esta en el sistema.
Por lo que veo luego , lo tengo que ver por el programa ( es gratuito ) de adobe Flash Player , que por lo que se ve , lo tengo en el "parato".
Repito que no se nada de ingles ( QUE GRAN LIMITACION ).

Bueno pues vamos al grano.

entrar en >
. The Year in Images: JPL 2005

y clikear en

+ Flash ( high-resolution version)

( tener el sonido , sin el no es lo mismo )

Segun el Google traductor lo que vereis es :
Algunas misiones e instrumentos de captura única y hermosa una imágenes 365 días año. El siguiente ensayo fotográfico y galería ofrece una idea de sólo algunos de estos puntos de vista.


la verdad es que supera todo lo anterior que habia visto al respecto ...
¡¡¡INCREIBLE !!!



--
Publicado por Vredondof para CIENCIA el 11/19/2007 04:47:00 AM