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[Ley de Murphy y Compañia] 48 a 97 - un RECOPILATORIO de 397 leyes de Murphy

48 Cada cual es víctima de algún otro. (Ley de Dykstra)

 49 Cuando el gato se termine de dormir en tu falda, y parezca especialmente adorable y satisfecho, te entrarán ganas de ir al baño.  (Ley de la frustración felina)

 

50 Todo el mundo miente pero no importa, pues nadie escucha.  (Ley de Liberman)


 51 Los proyectos con objetivos difusos, van bien para evitar el compromiso de tener que estimar los costos.  (Primera ley de Golub sobre la informática)

 

52 Un proyecto planificado sin precisión tarda tres veces más en acabarse de lo que se espera, un proyecto planificado cuidadosamente tarda el doble de lo previsto.  (Segunda ley de Golub sobre la informática)


 53 El esfuerzo requerido para corregir el curso de un proyecto se incrementa geométricamente en función del tiempo transcurrido.  (Tercera ley de Golub sobre la informática)


 54 Los equipos de proyectos, odian hacer informes semanales sobre la evolución del proyecto porque padecen claramente la falta de avances. (Cuarta ley de Golub sobre la informática)


 55 Haz lo posible por parecer tremendamente importante.  (Primera ley de Spark)


 56 El que mata el tiempo no comete crimen, se suicida a sí mismo.


 57 No apuestes nunca por un perdedor, pensando en que su suerte va a cambiar.  (Ley de las Vegas)


 58 No importa que hagas tu trabajo muy bien, un superior intentará modificar tus resultados.


 59 Cada organización incluye un determinado número de puestos a ocupar por incompetentes.  (Ley de la desviación organizativa) Corolario: Cuando un incompetente se marcha reclutarán a otro.


 60 Ley del centímetro perdido. Al diseñar cualquier tipo de construcción ninguna dimensión global puede llegar a cuadrar en viernes por la tarde  Corolario: El error se verá claramente el lunes a primera hora.


 61 Si una pieza rasca, fuérzala. Si se rompe, es que se había de cambiar de todas maneras  (Primera ley de la brigada)



 62 No hay respuestas, solo referencias quemadas.  (Ley de Weiner sobre las bibliotecas)



 63 Durante las crisis que obligan a la gente a tomar alternativas, la mayoría escogerá la peor opción posible.  (Ley de Rudin)


 64 La velocidad del viento aumentará directamente según el coste del peinado.
 (ley de Reynold)

 

65 Cualquier cosa que empieza bien, acaba mal.
 Cualquier cosa que empiece mal, acaba peor.

 


66 Las excepciones confirman la regla ......... y desmontan el presupuesto.  (Ley de Milles)



 67 Cuando las cosas se complican, todo el mundo las deja.  (ley de Lynch)



 68 La experiencia aumenta directamente según la maquinaria destrozada.  (Postulado de Horner)



 69 Cuando intentes demostrar a alguien que una máquina no funciona, funcionará.



 70 Cualquier programa, cuando funciona, es obsoleto.  (Primera ley de la programación)

 


71 Todos los programas cuestan más y tardan más tiempo de lo esperado.  (Segunda Ley de la programación)

 


72 Si un programa es útil, te lo harán cambiar.  (Tercera ley de la programación)



 73 Si un programa no sirve para nada, te lo harán documentar.  (Cuarta ley de la programación)



 74 Cualquier programa se va extendiendo hasta ocupar toda la memoria disponible.  (Quinta ley de la programación)

 


75 El valor de un programa, es inversamente proporcional al peso de los listados que fabrica.  (Sexta ley de la programación)



 76 La complejidad de un programa va creciendo hasta que sobrepasa la capacidad del programador que lo tiene que mantener. (Séptima ley de la programación)

 


77 Añadir más mano de obra a un proyecto de software que va retrasado, lo retrasa todavía más.  (Ley de Brook)



 78 Comentario de O'Toole sobre las leyes de Murphy.
 Murphy era un optimista



 79 Es más fácil que te lo perdonen, que no que te lo permitan.  (ley de Stewart sobre la retroacción)



80 A todos los buenos, los cogen.  (Lamento de Harris)



81 Los adornos bonitos no van bien. (Segunda ley de la jardinería)



 82 El hombre que ríe mientras las cosas le van mal, es que piensa en alguien en quien descargar la culpa.  (Ley de Jones)



 83 Si no los puedes convencer, por lo menos, confúndelos.  (Ley de Truman)



 84 No discutas con un loco........la gente puede desconocer la diferencia.  (Primera ley de la discusión)

 


85 Si tu proyecto no funciona, repásate la parte que te parecía que no era importante.  (Ley de Biondi)




 86 Todo el mundo que trabaja tiene un plan que no funcionará.  (Ley de Howe)
 Corolario de Mundes: Todo el mundo que no trabaja tiene un plan que funciona.




 87 Los platos agrietados, nunca se rompen.  (Ley de Pope)



 88 Cuanto más cuesta una cosa, más lejos la tienes que enviar cuando se estropea.  (Ley de Vile sobre el valor)

 


89 Si archivas bien una cosa siempre sabrás donde está, pero nunca la necesitarás. Si no la archivas bien, la necesitarás pero no sabrás nunca donde está.  (Principio organizativo de Till)



 90 Las oportunidades siempre aparecen en el momento más inoportuno.  (Precepto de Duchanme)



 91 No hay ningún trabajo tan sencillo, que no se pueda hacer mal.  (Ley de Perrusell)



 92 Nunca te escucha nadie, hasta que te equivocas.  (Ley de Vile sobre la comunicación)

 


93 El que ríe el último, es que no ha entendido el chiste.  (ley de Bochlage)



 94 Un buen plan hoy, es mejor que uno de perfecto mañana.



 95 Si hace mal tiempo, la asistencia bajará.  (Ley del reverendo Chichesta)



 96 Cuando la gente se libra de hacer lo que quiere, acostumbran a imitarse el uno al otro.  (Ley de Heffer)



 97 Los gastos crecen siempre hasta alcanzar los ingresos.  (segunda ley de Parkinson)



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Publicado por VredondoF para Ley de Murphy y Compañia el 11/02/2007 06:53:00 PM