X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[solo BMW] BMW Z4 2008, novedades en el Coupé y el Roadster

BMW Z4 2008, novedades en el Coupé y el Roadster

SandMan

BMW Z4 Roadster

El biplaza más bonito del mercado (para mi gusto) traerá novedades para el próximo año, entre las que se encuentran la reducción de precio, dos nuevos acabados y una rebaja en el consumo, ¿qué más se puede pedir? Pues tener las llaves de uno en el bolsillo, poco más.

La rebaja de precios se cifra en unos 1.500 euros (dependiendo del acabado), lo que se convierte en un aliciente más para hacerse, si tenías alguna duda, con un BMW Z4 Roadster o BMW Z4 Coupé en su versión 2008. No es una rebaja para tirar cohetes, pero algo es algo.

Las nuevas variantes son la Exclusive y la Sport. La primera está más orientada al cliente que pide más sofisticación y comodidad. Detalles como el volante en cuero, asientos calefactados o retrovisores con acabados de BMW Individual marcan la pauta del diseño de este acabado.

En él también se pueden elegir diferentes acabados de pintura metalizada, cada cual con un nombre más extraño: Monacoblau, Saphirschwarz, Spacegrau, Stratusgrau y Titansilber. La tapicería también la pone BMW Individual, siendo ésta de cuero Walknappa, con opción de aplicar este material a los arcos antivuelco o la consola central.

Si la elección es el BMW Z4 Edición Sport, nos daremos cuenta que esta varianta está dirigida para el conductor al que le gusten las sensaciones deportivas, de ahí su nombre. El primero de los detalles son los asientos deportivos M. Bueno, el primero y el último, todo lo demás se encuentra en el BMW Z4 Edición Exclusive. Varían los colores de la carrocería (Carbonschwarz, Montegoblau, Spacegrau, Saphirschwarz y Titansilber) y el interior, también de BMW Individual, pero en esta ocasión con cuero New England Bicolor en diferentes tonos: Estorilblau, Phoenixgelb, Imolarot y Silverstone, todos ellos combinados con Anthrazit. Entre las llantas de aleación ligera que se pueden elegir para las ediciones Sport del BMW Z4 Roadster y del BMW Z4 Coupé figura el modelo de llanta BMW Individual con diseño de radios en V 152.

En esta edición es donde se puede encontrar la rebaja más significativa, 1.500 euros en el BMW Z4 Roadster 2.5si, mientras que en el mismo modelo con la edición Exclusive esta rebaja se queda en 1.150 euros.

La reducción de consumos se debe al uso de la nueva tecnología de BMW EfficientDynamics y al uso de una nueva trasmisión (en los modelos de seis cilindros) con menores pérdidas de energía por fricción, rebajando gracias a estas mejoras tantos consumos como emisiones.

  • BMW Z4 Roadster 3.0si, 265 CV: 8,5 L/100 km
  • BMW Z4 Coupé 3.0si, 265 CV: 8,7 litros/100 km
  • BMW Z4 Roadster 2.5si, 218 CV: 8,3 L/100 km
  • BMW Z4 Roadster 2.5i, 177 CV: 8,2 L/100 km
  • BMW Z4 Roadster 2.0i, 150 CV: 7,4 L/100 km

Lamentablemente, la nota de prensa no venía acompañada de imágenes, como nos tienen acostumbrados en BMW, supongo que debido a que no habrá ni restyling ni novedades estéticas.


Fotos oficiales del BMW Z4 Coupé

SandMan

BMW Z4 Coupe
Como ya anunciábamos hace un tiempo, BMW lanzará al mercado en julio de este mismo año una verdadera belleza sobre cuatro ruedas, el BMW Z4 Coupé. Equipado en su versión M con el motor V8 de 6 cilindros en línea del BMW M3 de 3.2 litros y 388 343 CV, saldrá a la carreteras dispuesto a competir con su inmediato rival, el Porsche Cayman. La versión más "light", por decirlo de alguna manera, será un seis cilindros en línea de 3.000 centímetros cúbicos y con una potencia más que suficiente, 265 CV.

Las prestaciones de Z4 M, según BMW, serán de 5 segundos en el 0-100 y tendrá la velocidad limitada a 250 km/h, aunque esto ya se sabe que no es ningún problema, con los sistemas de inutilización de dicho limitador.

El único inconveniente que le veo es el depósito de gasolina, con unos escasos 55 litros, que le dan una autonomía aproximada de 450 km, que seguro serán bastantes menos si te vas a disfrutar en un circuito. Pero no todo iba a ser bueno en este coche.

BMW Z4 Coupe
BMW Z4 Coupe

BMW Z4 Coupe

BMW Z4 Coupe





--
Publicado por VRF para solo BMW el 8/30/2007 06:22:00 PM