X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[CHISTES CORTOS] GOLFISTAS EN EL CIELO

GOLFISTAS EN EL CIELO

Tres golfistas estaban esperando en las puertas del cielo y San Pedro les preguntó si alguna vez le habían hecho trampas a sus mujeres mientras jugaban al golf.

El primer hombre reconoció que siempre había hecho trampas a su mujer en el campo de golf, y San Pedro le dio un ciclomotor y le admitió en el cielo.

El segundo dijo "He hecho trampas a mi mujer un par de veces" y San Pedro le dio un coche pequeño y le dejó entrar al cielo.

El tercer hombre dijo "Durante 40 años solo he jugado al golf con mi mujer, la mayoría de las veces ella me ha ganado pero yo nunca he hecho trampas".

San Pedro le dio un Rolls-Royce y le admitió en el cielo.

Una semana después los tres hombres se encuentran en una intersección en el cielo y el tercer hombre estaba sentado en su coche llorando. Los otros hombres le preguntan por qué llora si tiene el mejor coche. El tercer hombre les responde "Acabo de ver pasar a mi mujer y conducía un monopatín".



--
Publicado por VRF para CHISTES CORTOS el 8/12/2007 04:29:00 PM