X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

["SOLO PARA QUE CONSTE ...] Aclarar una vez mas dudas

Buenos tardes XXXXXXX.
Veo un cargo de 88,92€ en la cuenta del banco.

El mes pasado ya me cargaron 1.347,31€ , lo pregunte y me informaron que era de los "sitios" ( 300€ ... mas caro que en el centro de Madrid ) para los carros y del iva correspondiente , yo comente de que las cosas no se hacían así , que había que enviar una factura ( ES OBLIGATORIO POR LEY) y si no al menos un DETALLE de lo cargado.

Yo supongo que todo el mundo que mira su cuenta corriente te habrá llamado o bien preguntado personalmente. Entiendo de que los empleados del Club no están para aclarar lo que se PODÍA HABER ACLARADO con anterioridad haciendo las cosas solo bien , mejor dicho , como deben hacerse.

Los meses anteriores era de 64,31€ .

He hecho la cuenta suponiendo ( TODO SUPONIENDO ) que sea por el alquiler mensual de los carros eléctricos , me informaron en su día que eran a 5 € mensual cada uno , por 4 serian 20€ mas el IVA , que sera el 16% da un total de 23,20€ que sumados a los de otros meses 88,92 - 64,31 = 24,61€ la diferencia al cargo ( 23,20) son 1,41€.

Evidentemente no tienen importancia el IMPORTE ( ya solo el tiempo de este correo me ha costado ... sin comentarios), la importancia viene de que NADIE nos envíe ni un justificante , ni un detalle y que el socio tenga que ADIVINAR o hacer las cuentas como yo las he hecho , y luego preguntar , por correo electrónico como yo , habrá otros que llamen por teléfono , y además preguntar un mes y otro...

Hasta ahora se justificaba de que no recibiéramos justificante y detalle de nada , en función de no tener medios administrativos , pero ahora según me han comentado tenemos en nomina ADEMÁS una economista , que para mi NO ERA NECESARIA , ya que el trabajo administrativo que se tienen en el club lo pueden hacer los empleados al tiempo que atienden la RECEPCIÓN del club , ES MUY FÁCIL y solo hay que enseñar hacerlo , ya que del resto de gestiones administrativas/contables se tiene que responsabilizar de hacerlo ETM.

No obstante hago votos para que todo NO SIGA IGUAL y que CONSIGAMOS UNA CLARIDAD ADMINISTRATIVA a la altura de los tiempos y que incorporación de nuevo personal no solo sirva para "AÑADIR UN SUELDO MAS".

Saludos
Victorino Redondo Fidalgo.


--
Publicado por VRF para "SOLO PARA QUE CONSTE ... el 8/09/2007 06:30:00 PM