X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

["SOLO PARA QUE CONSTE ...] YA ERA DEMASIADO TARDE porque el MAL ESTABA HECHO.


Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
Martin Niemoeller, (*1892 - †1984) Pastor protestante alemán.


-----------------------------------------------------------------
Cuando Victorino presento la dimisión del Consejo ,
guarde silencio porque a mi me daba lo mismo.

Cuando Victorino denuncio repetidas veces como el el Consejo llevaba la sociedad ,

Yo me calle , porque me parecieron exageraciones.


Cuando Victorino me pidió que fuera en el Consejo con el ,

yo le dije que no , porque me siguió pareciendo exagerado.


Cuando vi el diseño de la zona de palos y me cobraron por respirar,

a mi no me preocupo , pues eran solo 300 € y 5 € al mes.


Cuando me entere de que el CLUB se vendería o tendríamos que poner
mas dinero ,

YA ERA DEMASIADO TARDE porque el MAL ESTABA HECHO.



--
Publicado por VRF para "SOLO PARA QUE CONSTE ... el 7/19/2007 12:48:00 PM