X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[NOTICIAS de GOLF] Ballesteros anuncia se retirada del golf

Ballesteros anuncia se retirada del golf

20MINUTOS.ES. 16.07.2007 - 17:16h
Severiano Ballesteros, durante un torneo.
  • El cántabro aseguró: "Es la decisión más importante de mi vida"
  • Tras 30 años como profesional abandona el golf.
  • Ha sido el español más destacado de la historia.

"Ésta ha sido la decisión más complicada de toda mi vida", afirmó Severiano Ballesteros en la conferencia de prensa en la que anunció su retirada dle mundo del golf.

"Durante unos meses había algo confuso dentro de mí, una lucha interna. Mi cabeza decía 'creo que debes retirarte' pero mi corazón me decía que lo mejor era seguir jugando y compitiendo", aseguró el cántabro de 50 años en Carnoustie, Escocia.

"He de decir que el golf me ha dado tanto que es realmente duro devolverle incluso el 25 por ciento de lo que yo he obtenido de él. Me ofreció el placer de competir y sentir la gloria de ganar", dijo.

"Me siento una persona muy, muy afortunada y muy agradecida por todo lo que me ha pasado en estos treinta años (de carrera)", concluyó.



--
Publicado por VRF para NOTICIAS de GOLF el 7/16/2007 04:09:00 PM