X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[TECNOLOGIA - nuevos "PARATOS"] Todo ya en "intrenÉ"

Nota de VRF :
Comentaba hace unos dias con un amigo que yo en mi ordenador ya no tenia nada , que podia "cascar" y para mi no era ningun problema , que ya no me hacia falta hacer copias de seguridad.
No lo entendia.
Que me iba a Madrid y que desde cualquier ordenador tenia acceso a todo lo mio. que me iba a , a jugar al golf a Monforte , por poner un ejemplo , y que desde el hotel o desde un cibercafe podia entra y trabajar en TODO lo mio.
Y no lo entendia.
Bueno , pues eso es la WEB 2.0 , todo en la red y gratuitamente.
Es mas ya no he comprado el nuevo Oficce de MS y me pesa haber comprado el W VISTA , que con el XP me llegaba y sobraba .



--
Publicado por VRF para TECNOLOGIA - nuevos "PARATOS" el 10/14/2007 01:49:00 PM