X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[CHORRADAS y mas] Ramocín 1978: sin comentarios

Septiembre 20, 2007

Ramocín 1978: sin comentarios

Vuelvo brevemente para ofreceros este pedazo de vídeo de ese pedazo de artista que es Ramoncín. Sin comentarios. Y ojo con lo que decís que me empuran. (empieza en el segundo 12)

Publicado por Fernando a las Septiembre 20, 2007 10:16 PM

Comentarios

Aprovecho para decir que la SGAE no son una pandilla de mafi..., pirat... y ladr....

¿A que no estáis de acuerdo con mi opinión?

Publicado por: Bensoussan a las Septiembre 20, 2007 11:16 PM

Fernando, bonito homenaje a esta figura de la intelectualidad española. Gracias.

Publicado por: María Blanco a las Septiembre 21, 2007 10:01 AM

Vaya pintas... Con todo vive mejor que muchos sin dar un palo al agua.

Publicado por: Carlos Siemens a las Septiembre 21, 2007 2:33 PM

No se preocupe, Sr. Díaz Villanueva: de antemano advierto a los abogados de la SGAE que asumo toda la responsabilidad. Yo hace poco lo he escrito y me va a perdonar el autobombo, pero lo voy a reproducir aquí, ya que en mi sitio no me demandan. En años futuros, estoy seguro de que los demandados por la SGAE tendrán el carácter de mártires de la sociedad y les pondrán calles. Yo quiero pasar a la historia llamando a Ramoncín gilipuertas e incoherente:

"El espectáculo se cierra con el artista revolucionario, ese hombre que dijo haber traído o contribuido a traer el punk londinense a Madrid: ese movimiento que escupía a los espectadores o insultaba a su majestad británica, esa reivindicación de la provocación, la suciedad y la autoinmolación en forma de sobredosis. Ese hombre demanda a unos chavales - que diría él en el pasado - porque dice que le insultan. Qué poco fuste.

Ramoncín se nos ha aburguesado, me pregunto si sigue teniendo futbolín. Pero lo mejor de todo, es que el punk era una estafa comercial, y que por el punk supimos que el rocanrol era una estafa comercial. Que Johnny Rotten se reía de nosotros mientras contaba billetes y proclamaba a los cuatro vientos it's a swindle. Of course, it is."

Ahí queda eso.

Publicado por: Berlin Smith a las Septiembre 21, 2007 6:58 PM

Hay que reconocer que hortera era, y mucho...y feo... y da la impresión de ir cargadito...

Publicado por: Moloboo a las Septiembre 21, 2007 7:15 PM

Fernando, ahora no recuerdo quien fue el que dijo que en los artistas (refiriénose en esa ocasión a los pintures), sus obras siempre estaban marcadas por el primer cuadro, el cual ya no dejaban de pintar nunca, aunque de mil maneras diferentes.

¡Claro!, que en algunos artistas su primer cuadro es tan claramente premonitorio, que a partir de él es fácil adivinar su futuro en el arte.

Pablo el herrero

Publicado por: Pablo el herrero a las Septiembre 21, 2007 7:47 PM

¿Estaba sudando el tarado ese? ¿Mono de coca... cola en directo?

Publicado por: Seleucus a las Septiembre 22, 2007 4:50 PM

¡Ver para creer!

Ya era famoso con 22 años por las cervezas que mangaba.Y ahora viene el marica de terciopelo este a quejarse de los que usan el emule. ¡Vete a tomar por el culo cabrón!

Publicado por: Isidro a las Septiembre 23, 2007 2:32 AM

¡Ver para creer!

Ya era famoso con 22 años por las cervezas que mangaba.Y ahora viene el marica de terciopelo este a quejarse de los que usan el emule. ¡Vete a tomar por el culo cabrón!

Publicado por: Isidro a las Septiembre 23, 2007 2:52 AM

Yo no sé quién me hace más gracia. Si el artista de ramoncín (siento ponerlo sin mayúsculas) o la pedazo de periodista (actualmente presentadora de ese gran experimento sociológico [sic] que es 'gran hermano').
Sublime.

Publicado por: Orofëa a las Septiembre 23, 2007 1:13 PM

Me pregunto (inocentemente) cómo ha podido hacerse millonario cantando los bodrios que cantaba.



--
Publicado por VRF para CHORRADAS y mas el 10/17/2007 11:55:00 AM