X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

["SOLO PARA QUE CONSTE ...] ¡¡¡ RECORDANDO !!! .... que es gerundio

Me llama J--- de B------- ( lo pongo asi ya que no comente con el que lo iba a comentar) que un Consejero , " EL " ( Muy en Plan "chulo") habia contratado la tienda de Golf ( PARA MAS SEÑAS A UN SEÑOR GALLEGO) QUE NUESTROS EMPLEADOS serian los que la atenderian .... ¿¿¿???.
Me dijo que ademas solo habia un Jardinero que los otros estaban de baja , le dije que ya lleva SOLO Alejandro 15 dias y que la baja de Antonio y Manolo es para varios meses (muchos ) en algun caso a lo mejor para siempre. , que ya con los tres que habia el campo estaba el campo estaba TOTALMENTE ABANDONADO , asi que con uno solo ... y ademas que el riego estaba totalmente estropeado ( menos mal que venia el invierno) menos mal que habia venido poco calor ...
Que yo que DECIA o que sabia ?.
Yo evidentemente le dije que nada , que ademas NO ME IMPORTABA NADA , que tenia puestas a la venta mis acciones con un descuento del 10 % , que a partir de ya , las ponia a la venta con un descuento del 15% y que B-------- me dijo que si me salian mas compradores cuando acabara con las mias que le vendieras las 6/7 suyas , que le hiciera ese favor .
Yo estoy esperando que el campo de Cacabelos se haga , o el de Cubillos .. para repartirme , ya ahora me voy todas las semanas a jugar a Monforte o a Leon un par de dias .
Me insistia que habia gente que aun pensaba en mi como Presidente o en el Consejo , y yo LE MANIFESTE que ni de presidente ni si quiera en el CONSEJO que yo en cuanto hubiera otro campo cerca ME IBA , que CONMIGO NO CONTARA NADIE PORQUE SE EQIVOCABA.
Es por ello por lo que vuelvo hacer publico este correo.
Es mas si algun amigo mio quiere entrar en el consejo ,que hable antes conmigo , ya que yo le LE INFORMARE DE UNAS CONTINGENCIAS FISCALES MUY IMPORTANTES que le van a repercutir.
lo de ¡¡¡ RECORDANDO !!! .... que es gerundio , es por lo que en su dia publique a proposito de la tienda de Golf que es :

COPIO Y PEGO :
( ESTA PUBLICADO en este mismo foro en fecha 8-06-07 ) y tambien en

http://soloparaqueconste.blogspot.com/

+43.200€- Tienda de Golf CASA CLUB


ESte era nuestro PROYECTO .

Estaria situado en muy poco espacio.
En la zona en que esta ahora ( viernes 8/06/07) el despacho de salidas , en este mismo sitio ESTARIA TAMBIEN la oficina del CLUB y no en una localizacion aparte , son "4 papeles" que informaticamente no tienen NINGUN PROBLE , NI NINGUN COSTE ADICCIONAL ya que lo llevaria la misma persona.
La persona que esta en este despacho , puede atender perfectamente la venta de Derechos de Juego , La tienda y toda la administracion del Club ( que son "4 papeles" , procesandolos y envio por internet a la asesoria) y con un horario normal de 8 horas 4 por la mañana y 4 por la tarde , el resto del tiempo lo atenderia el personal del bar de la casa club ( como siempre se hizo).

La tienda de la casa Club se le presupuestan un minimo de 182.000€ y maximo de 250.000€.
Cogemos la media para calculo , por ello serian de venrtas 216.000€ calculando un 20% de beneficio tendriamos unos beneficios BRUTOS de 43.200€ ( 7.200.000 de las antiguas pesetas ).
Tambien habria un beneficio para los socios del club en sus compras de un 10% ( SOLO SOCIOS , que es mucho dinero ) , y que provocaria que todo el consumo de los socios se hiciera a travse de Club .

Saludos
VRF


--
Publicado por VRF para "SOLO PARA QUE CONSTE ... el 6/08/2007 11:59:00 AM



["SOLO PARA QUE CONSTE ...] Baños en la zona del tee del 8 o griin del 7.

Victorino Redondo , cuando estubo en el consejo de Administración , planteo ( entre otras ) la posibilidad de poner un aseo en la Zona del grin del 7 o tee del 8 , seria una caseta que pegado a ella ( se aporto diseño) se adosaria una maquina de bebidas.
Con la explotacion de esta maquina de bebidas se financiaria su construccion , o sea que al club NO LE COSTARÍA UN DURO , en cualquier caso VRF financiaria el coste hasta su amortización.

¿Que paso ?

Pues aburrieron a VRF , probablemente no querían que se hiciera.

No se como sanidad nos permite tener el campo sin ningún aseo intermedio ,Todos los campos lo tienen .
También todos los campos tienen fuentes.
A mi me da vergüenza cuando mi señora tienen que hacer senderismo para hacer un pis.
¡¡¡QUE VERGÜENZA !!!

En quien pensara este consejo de administración ....
¿ En los socios ... ???
¡¡¡ LO DUDO !!!

Saludos .
VRF

--
Publicado por VRF para "SOLO PARA QUE CONSTE ... el 6/08/2007 11:18:00 AM


--
Publicado por VRF para "SOLO PARA QUE CONSTE ... el 10/21/2007 08:47:00 AM