X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

["SOLO PARA QUE CONSTE ...] precio del green fee y Simplemente para que sirva...

NOTA DE VRF :
el 8 de septiembre publique en mi BLOG "SOLO PARA QUE CONSTE ..." ( IR) , el articulo
"Simplemente para que sirva de REFLEXION" ( VER) .
hoy veo en el FORO Casa Club de Golf Bierzo ( IR A ) , el ARTICULO " precio de green fee "  ( VER)

- ------------------------------
precio del green fee.

buenos dias Victorino, hoy he visto lo ultimo que has publicado en el blog, y aunque siempre he estado de acuerdo con todo lo que dices, por lo que no paso es que digas que nos cuesta jugar al golf 3 euros. no se si a alguien le costará eso, pero lo que es a mi, desde luego que no. Yo creo que cuando que calcula el coste de algo, (y eso pensaba que lo sabias bien) hay que incluir TODO, es decir: la cuota mensual, las derramas, el green fee, etc. Si sumas todo esto esta claro que el coste no son 3 euros, y mucho menos para las personas como yo, que trabajamos y solo podemos ir a jugar los fines de semana y no todos, claro. Para todos los nosotros (los que trabajamos) el coste todavía es mayor, ya que tenemos que contar que el precio del green fee es de 15 o 20 euros, segun el torneo, ya que los fines de semana para poder jugar tenemos que jugar los torneos.
  
Por todo esto, nunca aceptaré que se suba el precio del green fee, antes de eso hay otras formas mejores de recaudar dinero, por ejemplo: cobrar otro green fee a todos los que juegan mas de 2 vueltas, ya que encima de pagar solo una vez, hay ocasiones que esta el campo lleno por culpa de los que juegan 4 vueltas y luego hay gente que no puede jugar ni siquiera una, es un poco triste que esto no se controle.
Otra forma maravillosa de tener mas dinero, es que los matrimonios paguen una cuota por jugador, como pasa en casi todos los campos, paso porque los niños no paguen, paso porque los matrimonios jueguen con una sóla acción, pero me parece un robo a los solteros el que los matrimonios jueguen pagando una sola cuota. Que yo sepa las acciones siempre tienen TODAS los mismos derechos. ¿¿¿¿¿¿¿¿PORQUE LA ACCION DE UN SOLTERO SOLO DA DERECHO A QUE JUEGUE UNA PERSONA???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
  
Yo creo que si haces bien las cuentas, es bastante mas caro de 3 euros jugar al golf, sobre todo para los SOLTEROS.

NINGUNO

-------------------------------

En primer lugar AGRADECERTE  que leas mi BLOG , en segundo lugar AGRADECERTE el ESCRIBIR Y MANIFESTARTE en el FORO , y en TERCER LUGAR AGRADECERTE que ME DES LA RAZON o mejor dicho DARTE LA RAZON (que es +- lo mismo).

No obstante hacerte unas PUNTUALIZACIONES .
Una , que  no CITAS  el parrafo  : "

Mi señora y yo vamos todos los dias a jugar al Golf , por ello lo que escribo va en contra de MIS PROPIOS  INTERESES ECONOMICOS , por ello que no se vean INTERESES ocultos , me guia la COHERENCIA al escribir estas manifestaciones."
y tampoco el resto de los
"
Es INSENSATO / incoherente / Incongruente / ilogico que puse.

El subir el green fee o derecho de juego a 4 € ( por decir un ejemplo ), va precisamente EN TU FAVOR , ya que subiendolo  pagan mas los que MAS JUEGAN (es mi caso)  , quiere esto decir que  si solo pagan una  cuota ( como tu bien dices ) siendo en casa , por ejemplo  4  personas jugando les esta saliendo el jugar a 1/4 de lo que tu pagas.

Hay un dicho que dice :
"EL FUTURO PERTENECE AQUELLOS CAPACES DE VER MAS HAYA DEL HORIZONTE "
y ese es el mensaje que intentaba mandar con mi ARTICULO.
 TU SOLO HAS VISTO "LA ANECDOTA".

Mi gran experiencia DE EXITO ( perdona la inmodestia) en el campo empresarial y mi valor no se supone , ya que lo he demostrado ( perdona la "chuleria") , "me dice" que en breve tendremos que poner OTRA DERRAMA , y tu vas a pagar lo mismo que una familia de 4 jugadores ( por poner un ejemplo) y eso es

Es INSENSATO / incoherente / Incongruente / ilogico
.

Yo trabajo con la "hipotesis razonable" de que la gente se REBELARA ( ya era hora) ante la propuesta de otra derrama y como las deudas que se deben son tan importante , y al no poder hacerlas frente , la SOCIEDAD CLUB DE GOLF BIERZO , tendra que ponerse a la venta.

Ese es el futuro que NOS ESPERA , asi de claro y diafano lo veo , si no se LE DA UN CAMBIO RADICAL A LA SOCIEDAD ANONIMA.

Tu articulo me sirve para añadir a mi escrito
Es INSENSATO / incoherente / Incongruente / ilogico que un soltero pague la misma cuota mensual que un matrimonio ( hay que pagar por jugadores de la unidad failiar).

Y a proposito de que por solo jugar los sabados , tienes que jugar los torneos y por lo tanto pagar 15 €  , este año estas de enhorabuena ya que apenas ha habido torneos y por lo tanto has jugado "mas barato" , lo malo es que esa "circunstancia" es gravisima para el club por la gran merma de ingresos que eso le supone.

REMATE FINAL :
Todo viene a proposito de una conversacion que yo tuve hace +- 3 años con el Presidente de la sociedad , cuando le dije que tenia que subir el green fee a 4 € ( entre otras medidas) para abordar la financiacion de lo que se nos venia encima ( la construccion de la nueva casa club y los 9 hoyos)  y el  Presidente me dijo que  mientras el fuera Presidente , no subiria el Green Fee , que lo habia prometido.
¡¡ NO QUIERES CALDO !!!   ¡¡¡¡ TOMA TRES TAZAS !!!!
Eso ...  eso ... que NOS DERRAMEN!!!.
Otra vez vuelvo a repetir ....

Simplemente para que sirva de REFLEXION.

y tambien
"EL FUTURO PERTENECE AQUELLOS CAPACES DE VER MAS HAYA DEL HORIZONTE ".

NOTA FINAL :
no has hecho mencion siquiera a lo de :
Y esto es la punta del ICEBERS o el chocolate del loro (como se quiera decir) a algunos  les llegara un ESCRITO MIO PERSONAL Y CONFIDENCIAL a proposito de una SITUACION MUY GRAVE que tenemos en la sociedad y que por su repercusion no hare de DOMINIO PUBLICO ( de momento).

Si lo hubieras preguntado te hubiera contestado que ..
SIN NECESIDAD DE DESCUBRIRLO LA SOCIEDAD YA VA A  ..... ( PON AQUI TU LO QUE QUIERAS) , por lo tanto ..."MEJOR NO MENEALLO".

Saludos
Victorino Redondo Fidalgo
 




--
Publicado por VRF para "SOLO PARA QUE CONSTE ... el 9/23/2007 04:27:00 PM